16 diciembre 2011

NOTAS DEL PRIMER PARCIAL ESC. VACACIONES

Estimados estudiantes:

Realmente miró con preocupación las notas del primer parcial, pues solamente ganaron 5 estudiantes, ya que en escuela de vacaciones la nota de aprobado es sobre 70 puntos.

Deben aprovechar este segundo y último parcial, ya que he reducido el contenido a lo menos que puedo, ya que no entra ni el libro, (que no debería ser asi, pero por ayudarlos un poco), no entran documentos de ningun tipo, es decir que en lo único que me basaré para el examen es en las diapositivas y lo que he dicho en clase, recuerden también que evaluaré 2 presentaciones (metabolismo de rumiantes y metabolismo de lípidos) en un 90% y solamente un 10% de la presentacion de la sintesis de leche, que más tarde subiré al blog para que la tengan más a la mano, asi como la tarea de la que les comenté.

Con respecto a la revisión de este primer parcial, para quienes esten interesados, me deben avisar para fijar una fecha y horario.

Por cualquier duda pueden plantearla en el correo de la clase,  sobre todo si hay algo que talvez a mi se me pase decirles, me lo pueden preguntar para que yo lo aclare o anuncie en el blog.


LINK:  NOTAS:    http://www.mediafire.com/?q1j8aroktlc84h1

Atte. Lda. Julia Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario