27 diciembre 2011

NOTAS FINALES DEL CURSO DE BQII DE ESCUELA DE VACACIONES DICIEMBRE 2011

ESTIMADOS ESTUDIANTES:
 A continuación les publico el link tanto de las notas obtenidas en el examen final, como las notas ya TOTALES (zona + examen final),  Les recuerdo que los cursos de escuela de vacaciones se ganan con 70 puntos.

Atte. Lda. Julia Sánchez

21 diciembre 2011

ZONAS DE ESCUELA DE VACACIONES

Estimados Estudiantes:

A continuación les publico el link donde encontrarán las zonas, por cualquier consulta, los estare atendiendo EN UN HORARIO DIFERENTE AL QUE LES HABIA INDICADO, FAVOR TOMAR EN CUENTA EL NUEVO HORARIO DE: 9:00 a 11:00.

Quiero comentarles que revisando las zonas de forma general, se observa que un buen número de estudiantes tiene una zona baja, por lo que decidí realizar los siguientes cambios con el objetivo de beneficiarlos y que puedan alcanzar al menos zonas un poco mas motivadoras, Bueno, los cambios que hice los enumero a continuación:

1) si revisan en su programa, los cortos tenían una ponderación de 8 puntos y las tareas 5 puntos, como a la mayoría le fue mal en los cortos y casi todos cumplieron con sus tareas, cambie las ponderaciones y con esto, casi todos tienen estos 8 puntos completos.
2) No tome en cuenta sus inasistencia ( para los que las tuvieron) y a todos les coloque el punto de asistencia.

Bueno Jovenes, yo ya hice todo lo posible por ayudarlos, ahora solo esta en ustedes, que estudien mucho para ganar ese final que solo sera de metabolismo de proteínas, así que aprovechen el tiempo.

LINK ZONAS:  http://www.mediafire.com/?4lf14alausr8lw6
Atte. Lda. Julia Sánchez

Con respecto a las zonas

Estimados estudiantes:

Lamentablemente aún no he terminado de pasar todas sus notas, pienso que en un par de horas las tengo, asi que lo mejor será que mañana temprano las puedan revisar aqui en el blog.

Atte. Lda. Julia Sánchez

20 diciembre 2011

ZONAS DE LABORATORIO BIO2 VACACIONES DIC 2011

Buenas noches, adjunto listado de zonas totales de laboratorio, se dara revision de examen para las personas interesadas, unicamente el dia de mañana miercoles 21 de diciembre en horario de 8 a 10 am. Favor de tomar nota.

http://www.mediafire.com/?ni5vrc885wi7n47

Att. Daniel Chajon.
Aux de Catedra.

17 diciembre 2011

AVISO SOBRE LA GUIA No. 2

Para los que tenían duda, la guia de lípidos y sintesis de la leche que es para el lunes, me la pueden entregar a mano o a computadora.

Atte. Lda. Julia Sánchez

16 diciembre 2011

PRESENTACIÓN DE LA CLASE DE SINTESIS DE LECHE

Para que estudien la presentación y para los que no la tienen, aquí se las subo, para que la tengan a la mano.

LINK:     http://www.mediafire.com/download.php?paw5zs5i03xcgm2

Atte. Lda. Julia Sánchez

TAREA PARA EL LUNES, POR EL CORTO No. 5

Estimados Estudiantes:

Buen día, aqui les expongo las instrucciones a seguir para la tarea que deben entregar para el día lunes 19.

LINK: TAREA     http://www.mediafire.com/?t0180s66v06eb9e

Atte. Lda. Julia Sánchez

PRESENTACIÓN DE LÍPIDOS CON LAS DIAPOS DE LOS CUERPOS CETÓNICOS

LINK:    http://www.mediafire.com/?amba2yh2eig7guo

Atte. Lda. Julia Sánchez

NOTAS DEL PRIMER PARCIAL ESC. VACACIONES

Estimados estudiantes:

Realmente miró con preocupación las notas del primer parcial, pues solamente ganaron 5 estudiantes, ya que en escuela de vacaciones la nota de aprobado es sobre 70 puntos.

Deben aprovechar este segundo y último parcial, ya que he reducido el contenido a lo menos que puedo, ya que no entra ni el libro, (que no debería ser asi, pero por ayudarlos un poco), no entran documentos de ningun tipo, es decir que en lo único que me basaré para el examen es en las diapositivas y lo que he dicho en clase, recuerden también que evaluaré 2 presentaciones (metabolismo de rumiantes y metabolismo de lípidos) en un 90% y solamente un 10% de la presentacion de la sintesis de leche, que más tarde subiré al blog para que la tengan más a la mano, asi como la tarea de la que les comenté.

Con respecto a la revisión de este primer parcial, para quienes esten interesados, me deben avisar para fijar una fecha y horario.

Por cualquier duda pueden plantearla en el correo de la clase,  sobre todo si hay algo que talvez a mi se me pase decirles, me lo pueden preguntar para que yo lo aclare o anuncie en el blog.


LINK:  NOTAS:    http://www.mediafire.com/?q1j8aroktlc84h1

Atte. Lda. Julia Sánchez

09 diciembre 2011

INFORMACION SOBRE EL PRIMER PARCIAL DEL CURSO DE ESC. VAC.

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

Primero queria disculparme por que no me fue posible impartir la clase del día del hoy, y como para no atrasarnos con el contenido, y con el objetivo de que no se les vaya a acumular demasiado contenido para el segundo parcial y que podamos llevar a cabo el exámen final el viernes 23, creo que lo más conveniente para ustedes es que en este primer parcial entre todo el contenido que estaba planificado, contando la clase de metabolismo de carbohidratos, con la que realizaron la actividad el día de hoy, que dicho sea de paso, agradezco la actitud que mostraron, ya que a pesar de no estar preparados, ya revise los carteles que entregaron, y estan bonitos, con lo cual ya tienen el punto de participación en la actividad en clase que estaba planificada.

Como estoy conciente de que en la clase del día de hoy, hay desventaja con las demás, pues no la impartí, les informo que solamente me voy a basar en lo que esta plasmado en las diapositivas, ya que no puedo exigirles de la misma manera que con las otras clases que sí impartí.

/Y por último, Daniel les informo que el Examen Final será el día lunes en el horario de 8:00 a. m., pero les agradecería que estuvieran aquí desde las 7:30, ya que en este tiempo los ordenaremos y aprovecharé para entregarles los cortos que se van haciendo hasta el momento, para que puedan revisarlos y tomar en cuenta las correcciones para el Parcial.

Por cualquier duda, por favor haganmela saber por medio del correo de la clase, estaré pendiente, para contestarselas lo más pronto que me sea posible. 


Atte. Lda. Julia Sánchez

08 diciembre 2011

PRESENTACIÓN DE LA CLASE DEL DÍA DE MAÑANA VIERNES 09

Bueno Chicos como les dije, mañana veremos 6 procesos, asi que lleguen bien desayunados y duerman bien hoy, por que va a estar cargadita la clase, nos vemos! feliz noche!


LINK  =    http://www.mediafire.com/download.php?2xjh7dwfgrkez8g


Atte. Lda. Julia Sánchez

07 diciembre 2011

A CERCA DE LAS TAREAS (LA GUIA)

Pueden trabajarlas en 2 modalidades según prefieran:  Pueden entregarlas diariamente como está programado o bien pueden entregar la guia completa el día del examen, con la intención claro está de que aprovechen el fin de semana para terminarla y a la vez estudiarla. Como sea que lo hagan estará bien.

Atte. Lda. Julia Sánchez

CLASE DEL CICLO DE KREBS Y FOSFORILACION OXIDATIVA

CICLO DE KREBS  =    http://www.mediafire.com/download.php?mequggbigs47k26



FOSFORILACIÓN OXIDATIVA  =     http://www.mediafire.com/download.php?8an0e8r8adie8gr


Atte. Lda. Julia Sánchez

CONFIRMACION DE HORARIO PARA LA CLASE DE MAÑANA JUEVES 08

En verdad lamento mucho todos estos problemas e inconvenientes que han sucedido debido al horario del curso, pero el día de mañana la clase sera  a las 7 de la mañana como lo ha sido hasta el momento. 


Atte, Lda. Julia Sánchez

06 diciembre 2011

SEGUNDA CLASE DE ESC. VAC

Para los que no tienen esta presentación, aqui se las publico, esta es la que miraremos el día de mañana miercoles 07.

LINK =    http://www.mediafire.com/download.php?l4fb57lioke28zh

Atte, Lda. Julia Sánchez

TAREAS DE LA PRIMERA UNIDAD

Aqui les publico de una vez, las tareas No. 1, 2 y 3, deben entregarlas según su programa y según las instrucciones escritas en la guia.  Cualquier duda, me la pueden hacer llegar al correo o mañana.

LINK =   http://www.mediafire.com/download.php?jk7xqrarhwbvujs

Atte. Lda. Julia Sánchez

PRIMERA CLASE ESCUELA DE VACACIONES:

Hola chicos, para los que querian la presentación que vimos hoy, aqui se las publico.

LINK =     http://www.mediafire.com/download.php?xjh2habrccdn8l1

Atte. Lda. Julia Sánchez

05 diciembre 2011

MAÑANA INICIA SIN FALTA EL CURSO DE BQII DE VACACIONES

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

Debido a que no se llego a ningun acuerdo con respecto al horario propuesto para el curso, esté iniciara mañana martes 06, en el salón 302, en el horario de 7:00 a 9:00. 

Atte. Lda. Julia Sánchez

03 diciembre 2011

HORARIO DE ESCUELA DE VACACIONES PARA EL CURSO DE BQII

Buen Día Chicos:

Con respecto al horario de escuela de vacaciones del curso de Bioquímica II, y atendiendo a la solicitud de un buen número de estudiantes que me solicitó que cambiara el horario actual, por uno en donde no les afectara llevar el curso de anatomía, les comento: que solamente podría ayudarles, dejando el horario de BQII de 12:00 a 14.00 horas, si les parece este horario, necesito que me envien un mensaje al correo: bqvetzoo@gmail.com confirmando que si les parece el horario, tanto las personas que tienen el problema del traslape, como las personas que no tienen ningun inconveniente, para que podamos confirmar ya, que el curso se queda en dicho horario.  Tienen para enviar sus mensajes de confirmación hasta mañana a las 11 de la mañana, para que, ya, a las 13:00 horas les pueda confirmar en el BLOG a que hora quedo el curso, y podamos empezar con el mismo desde el lunes.

Siempre cualquier inquietud que tengan, haganmela saber por el mismo correo.


Atte. Lda. Julia Sánchez